Somos Representantes Autorizados de HunterDouglas®

HunterDouglas® es la marca líder mundial en el cubrimiento de ventanas y cuenta con un amplio portafolio de productos en Cortinas, Persianas y Toldos. En diciembre de 1959 se constituyó la sociedad Hunter Douglas de Colombia S.A., como parte del crecimiento y expansión del grupo a nivel mundial, el cual está compuesto por 157 compañías y tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda.

La variedad de colores y texturas de nuestros materiales, además de la excelente calidad, hacen de la marca un importante actor en el mercado del cubrimiento de ventanas, tanto a nivel residencial como institucional. La coordinación de colores en cuanto a accesorios y telas, la diversidad de accionamientos y el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial, hacen de nuestros productos la mejor opción para el consumidor final.

HunterDouglas® en su filosofía responsable con el medio ambiente, ofrece un portafolio único, que la convierte en una marca ambientalmente responsable, al emplear materiales con altos porcentajes de compuestos reciclados que a su vez son susceptibles de un nuevo proceso de reciclaje. Sé parte del estilo HunterDouglas® y conoce en detalle nuestros diferenciales en el mercado del cubrimiento de ventanas.

metalicas